» » Colo Colo no quizo mas y derrota por la minima al humilde Tanque Sisley

Colo Colo no quizo mas y derrota por la minima al humilde Tanque Sisley

peyochile 31 de julio del 2013 Copa Sudamericana 1 comentario

Colo Colo Copa Sudamericana

Colo Colo visitaba en Uruguay al humilde cuadro del Tanque Sisley un ejemplo de humildad y respeto, tanto por el club como los pocos hinchas del cuadro Uruguayo, que en el desarrollo del duelo y en la previa se noto claramente era inferior, e incluso en la previa muchos pensábamos que esto seria una goleada a favor de Colo Colo.

Sin embargo solo fue un discreto triunfo para Colo Colo, discreto por que ante el nivel del rival se pudo haber esperar una mayor cantidad de goles.

A pasar que durante el duelo el cuadro local llego mas veces, nunca lograron realmente una oportunidad de peligro, y Colo Colo prácticamente no tuvo que hacer mucho para lograr la victoria, donde el único tanto dela jornada fue marcado por Javier Toledo a los 26 quien recibió en el área un centro de Gonzalo Fierro.

El resto del duelo fue prácticamente un tramite para el cuadro Chileno quien sin hacer mucho logro vencer a Tanque Sisley, y la sensación que queda es que Colo Colo pudo hacer mas goles pero no quiso hacer un mayor esfuerzo.

El partido de vuelta se jugara el próximo miércoles 7 de agostos desde las 21:45 Horas en el Estadio Monumental.

peyochile

Un Chileno Amante del Futbol, la Lucha Libre, Videojuegos y por sobre todo de la mejor creación de Dios La Mujer

  • toledo

    colo colo el mejor