» » Deportivo Pasto sorprende por la mínima a Colo Colo

Deportivo Pasto sorprende por la mínima a Colo Colo

peyochile 22 de agosto del 2013 Copa Sudamericana No hay comentarios

Deportivo Pasto vs Colo Colo

Colo Colo se encontraba con la complicada tarea de viajar hasta Colombia para enfrentar al desconocido cuadro de Deportivo pasto (Desconocido al menos en torneos Internacionales a eso nos referimos), en un duelo que era válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El resultado final no logro ser favorable para el cuadro Chileno, quien en la altura de Colombia termino perdiendo por la cuenta mínima.

El inicio del duelo fue favorable para el cuadro local quien probó bastante con tiros de larga distancia, los cuales encontraron una buena respuesta del portero Álvaro Salazar quien remplazo al lesionado justo Villar.

A eso se sumo una defensa de Colo Colo que se vio muy complicada por momentos, la cual entregaba muchos espacios y marcaba muy mal, lo que aprovecho Deportivo Pasto para marcar a los 18 por medio de Mauricio Mina.

Tras la apertura del marcador Colo Colo trato de emparejar de cierta manera el trámite del duelo, pero no lo logro ante un cuadro Colombiano que se veía mejor físicamente en el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad se vio una mejora en Colo Colo, quien comenzó a generar oportunidades en el arco rival, sin embargo con el paso de los minutos ambas escuadras se vieron muy agotadas y el ritmo del duelo disminuyo sin cambios en el marcador.

De esta manera ahora el cuadro Chileno deberá intentar dar vuelta la llave en el duelo de vuelta que se jugara en el Estadio Monumental.

peyochile

Un Chileno Amante del Futbol, la Lucha Libre, Videojuegos y por sobre todo de la mejor creación de Dios La Mujer